> La venta consultiva: cómo obtener la información que necesitamos del cliente.
> La gestión de cuenta y el mapa de poder en el cliente.
> Mecanismos de influencia en la venta.
> La comunicación persuasiva.
> Cómo vender en un entorno de teletrabajo.
> Claves para realizar una buena presentación en público.
> La comunicación interpersonal en los equipos.
> Cómo llegar a ser un equipo de alto rendimiento.
> Resolución de conflictos.
> Visión general liderazgo de equipos: modelo situacional.
Metodología
Contenido personalizado
Personalizado al contexto concreto de los participantes. Por este motivo antes de cada webinar se mantendrá una reunión con los responsables del área correspondiente con el fin de conocer los perfiles de los asistentes, así como los objetivos concretos de la formación.
Enfoque
Los webinars tienen un enfoque eminentemente práctico.
Práctica
En algunos webinar se facilita previamente alguna práctica a revisar posteriormente durante el webinar.
Duración
La duración del webinar es de 2 horas.
Personalización
Podemos diseñar tanto itinerarios de webinars como contenidos a medida que no aparezcan en el catálogo.